Jocelyn Andrade.- La secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carolina Viggiano Austria, exigió al gobierno estatal destinar recursos para apoyar al comercio informal, en lugar de castigarlos con la Ley de Imagen Urbana.
Esta Ley, castiga a quienes buscan el sustento diario con negocios informales; sin embargo, ello es culpa del estado que no destina recursos para empleos bien remunerados o bien que establezcan espacios en los cuales puedan instalarse de manera formal.
Enfatizó que la ley de Imagen Urbana, afecta a los trabajadores informales, pues establece que podrán removidos y destruidos los puestos semifijos, lo cual afectaría a gran parte de la población del estado, pues el 73 por ciento se emplea en el comercio informal, a falta de oportunidades.