Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Priorizan los Tuzos refuerzos en la defensa y delantera

    Priorizan los Tuzos refuerzos en la defensa y delantera

    13 diciembre, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Armando Martínez Patiño, presidente del Pachuca, reconoció que trabajan para apuntalar las dos zonas más débiles del equipo para el próximo Clausura 2024: la delantera y la defensa.

    Además de Andrés Micolta, la directiva espera sumar otro elemento más para la zona de seguridad –principalmente en la lateral–, así como más jugadores en el ataque, luego de la pobre productividad de Roberto de la Rosa, Lucas di Yorio e Illian Hernández. 

    “Lo principal es la defensa central y un delantero; generamos mucho, pero no tuvimos contundencia”, indicó el mandamás del club hidalguense. 

    En otros temas, el presidente también destacó que se tenga interés de repatriar a Víctor Guzmán, luego de que él mismo habría pedido su salida de Chivas, tras los pocos minutos que tuvo en el Apertura 2023. 

    “No tenemos ninguna comunicación con él, ni con Chivas. Nosotros no lo tenemos considerado para regresar; se le quiere mucho en la institución, pero creo que tiene mucho que dar en otros equipos”, detalló en entrevista con Los Corresponsales MX. 

    Finalmente, reiteró que Romario Ibarra sigue perteneciendo al Pachuca; no obstante, su regreso a la Bella Airosa dependerá únicamente si el cuerpo técnico lo considere para el Clausura 2024. 

     “Ha tenido problemas con lesiones, si se pudiera dar la posibilidad de que Romario regresara, los analizaremos, platicando con el profe Almada. Podría ser una posibilidad”, abundó. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas

    4 julio, 2025

    Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana

    4 julio, 2025

    Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.