Juan Manuel Pérez. Tepehuacán de Guerrero.- Autoridades delegacionales de San Juan Ahuehueco, reportaron a las autoridades que una persona se encontraba tirada boca arriba en el fondo de una drenaje pluvial.
Posteriormente al lugar llegaron socorristas de Protección Civil del Municipio los cuales lo revisaron y desafortunadamente ya no contaba con signos vitales
Además, los oficiales policiacos locales que se encontraban en este sitio acordonaron el área con cinta amarilla y pidieron la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con la finalidad de poder recabar indicios de la situación.
Después de realizar sus labores, los funcionarios estatales ordenaron el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las verdaderas causas de su muerte.
Cabe destacar que la persona fallecida fue identificada como Arturo Velázquez López de 52 años, el cual según conocidos y familiares cercanos tenía varios días ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que se presume que pudo haber resbalado y posteriormente caído desde una altura aproximada de cinco metros, lo que pudo haberse pegado en la cabeza.