Juan Manuel Pérez. Apan.- Un cuentahabiente fue asaltado por tres delincuentes luego de realizar un retiro por 250 mil pesos, del banco Bancomer ubicado en las calles Reforma Norte y Lauro L. Méndez.
El agraviado conducía su vehículo con su familia desde la calle Morelos con dirección a la calle de Aldama lugar donde fue interceptado por tres sujetos, quienes se abalanzaron uno contra el chofer y otro más contra el resto de los tripulantes: la esposa e hijas del agraviado.
El asaltante, según refirió el afectado pidió que le entregara el dinero que llevaba “en la mochila”, por lo que al ver en riesgo su vida, así como la de sus familiares la cedió de inmediato.
Al abrir la pequeña maleta el malhechor le increpó “aquí faltan los billetes de cincuenta”, y es que, según informó el agraviado entregó en el banco a un proveedor la cantidad de 50 mil pesos, por lo que en el momento del atraco solo llevaba consigo 200 mil.
Al revisar los sistemas de videovigilancia en la zona, advirtieron que, aproximadamente treinta minutos antes del atraco, una de las personas, presuntamente relacionadas con el robo, fue captado “haciendo guardia”, a alrededor de 300 metros del lugar del asalto.
En otra de las tomas, se advierte, el supuesto momento en que uno de los agresores amagó al comerciante, así como a su familia, para luego fugarse junto con los otros dos delincuentes a bordo de una motocicleta.