Juan Manuel Pérez.- Un botín de aproximadamente 50 mil pesos lograron amantes de lo ajeno, quienes mediante del cristalazo abrieron un vehículo estacionado en la unidad habitacional Juan C. Doria de esta ciudad capital, para robar herramienta de fibra óptica.
La víctima solicitó apoyo de la Policía, indicando que los hechos ocurrieron en la calle Haciendas Santa María Tecajete cuando se percató que su coche Matiz, de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, tenía el vidrio trasero quebrado y que faltaba una máquina empalmadora y un TDR de fibra óptica.
El empleado de la empresa Esteves Jors manifestó que dejó estacionado su vehículo aproximadamente a las 21:30 horas del día anterior frente a su domicilio, y al despertar ya habían cometido el ilícito.
La investigación está en curso y las autoridades exhortan a cualquier persona con información relevante a comunicarse de inmediato con las autoridades locales, en tanto, se exhortó al agraviado a iniciar una denuncia ante el Ministerio Público.