Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Película XXX en evento de la Normal de las Huastecas 

    Película XXX en evento de la Normal de las Huastecas 

    15 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Atónitos quedaron los asistentes a la conferencia que se llevaba a cabo en el auditorio de la Escuela Normal de las Huastecas, donde lamentablemente fue reproducido un video pornográfico en la pantalla grande, donde se plasmaban las exposiciones.

    Esto sucedió en el 45 aniversario de esta la escuela, ante la mirada de estudiantes y conferencistas, donde ocurrió el vergonzoso acto, sin embargo, ante los hechos presuntamente los docentes mencionaron que intentaron hackear la página y con ello ingresar a la plataforma.

    Al ver las candentes escenas que protagonizaron dos hombres, los presentes se asombraron y pese a que el clip solo se proyectó por unos cuantos segundos, los murmullos no pararon. El hecho tomó gran peso en redes sociales y se comenzó a viralizar de gran manera.

    En un comunicado, la institución educativa informó que durante las actividades de este congreso que se realiza de manera híbrida (presencial y virtual simultáneamente), un usuario de la reunión zoom dedicó comprometer la transmisión con un clip pornográfico de un par de segundos, esto con la finalidad de jugar una broma.

    Lo cual no es de extrañar porque las referencias que se tienen sobre estos llamados “ciberataques” son amplias, considerando actividades académicas que muchas instituciones de nuestro país tuvieron que adoptar por la pandemia del SAR-COV-2.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Urge reconstrucción de bordos del río Tula

    2 julio, 2025

    Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM

    2 julio, 2025

    Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.