Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ambiente festivo en el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Integran el comité de adquisiciones en Tula

    Integran el comité de adquisiciones en Tula

    5 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- El ayuntamiento integró el Comité de Adquisiciones que no existía por omisión del gobierno de Manuel Hernández Badillo, quien estuvo al frente del periodo 2020 – 2024, por un lapso de dos años y once meses.

    El alcalde Mario Guzmán Badillo lo presidirá y se integrará el Tesorero Marco Antonio Sánchez, el contralor Juan Felipe Torres Cruz y en el titular de Adquisiciones, Ignacio Arroyo Paredes, todos con voz y voto; la síndica hacendaria, Yanick Corona Romero, tendrá voz, lo mismo que un integrante externo para cada proceso de licitación.

    La regidora Araceli Rivera Díaz, dijo que, el encargado de la parte técnica en cada proceso debería ser el titular de cada área municipal, pero el Ejecutivo tulense, dijo que el director de Adquisiciones podría cumplir con ese encargo, de acuerdo con lo dispuesto por la ley.
    El regidor Ricardo Baptista González, pidió que las funciones de cada integrante del comité sean precisadas, ya que en el proyecto presentado no vienen estos elementos, por lo que, a su parecer todo quedaría en el aire. A la solicitud se sumó Rivera Díaz.

    Por separado, el regidor Félix López Castillo, resaltó que un integrante de la sociedad civil debe estar integrado en el comité sí o sí, para que los tulenses tengan la seguridad de que se está haciendo lo mejor para el municipio y se privilegiaría la transparencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 

    15 septiembre, 2025

    Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 

    15 septiembre, 2025

    Santiago de Anaya contará con Centro Gastronómico y Turístico

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.