Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega CCPI constancias de comunidades indígenas
    • Sin integrar Contraloría Social de trabajos de canal Tula
    • Invita Epazoyucan a curso de cortometraje 
    • Incrementaron ingresos en la Canaco: Escudero 
    • Hay respeto a elección Interna del SUTSPEEH
    • Construirán 4 mil casas en Tlaxiaca durante 2025
    • “Se me hizo fácil”: Perusquía sobre video disparando arma
    • Plantean endurecer sanciones a usurpadores de profesiones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Un éxito en Tulancingo Fiesta queso, pan y miel

    Un éxito en Tulancingo Fiesta queso, pan y miel

    16 octubre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Un fin de semana lleno de sabor ofreció la primera Fiesta queso, pan y miel; la cual cumplió su cometido de satisfacer los paladares y gustos más exigentes.

    El presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, se congratuló por el éxito, especialmente en la aceptación hacía los productos regionales e influyendo las condiciones climáticas para que las ventas sobrepasaran lo proyectado.

    Reconoció a los expositores por el gran esfuerzo para que este evento, haya servido para unir familias y contribuir a la economía mediante la atracción turística, pues Tulancingo es un Pueblo con Sabor.

    El presidente refrendó su compromiso con los productores locales y de la región, para seguirlos fortaleciendo con capacitaciones, vinculación y sobre todo en proyectarlos a otros nichos de mercado, pues los productos de Tulancingo, tienen todo para ser altamente competitivos.

    Este asertivo evento, alcanzó y superó la meta de 3 millones de pesos de derrama económica para nuestro municipio, beneficiando a los diversos sectores económicos de Tulancingo.

    Es así como el gobierno municipal y la secretaría de Fomento Económico, respaldan a microempresarios y emprendedores, pues representan más del 70 por ciento de las unidades económicas y son generadores de empleo; de ahí su importancia para que Tulancingo Avance.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega CCPI constancias de comunidades indígenas

    15 julio, 2025

    Sin integrar Contraloría Social de trabajos de canal Tula

    15 julio, 2025

    Invita Epazoyucan a curso de cortometraje 

    15 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.