Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- El conductor de una unidad de dos ruedas perdió la vida tras suscitarse un choque entre dos motocicletas, sobre el tramo urbano de la carretera federal México-Tuxpan, donde el otro se dio a la fuga.
Según testigos del percance ocurrido frente a la calle Sonora, de la colonia Rojo Gómez, tras la colisión lateral el fallecido quedó tendido sobre la cinta de rodamiento y supuestamente le pasó encima un camión, que también huyó del lugar, provocándole traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica.
En el sitio del percance se encontraba la motocicleta roja, con placas 48NEA 3, a unos metros del cadáver de quien la conducía; también quedó abandonada una moto azul sin matrícula.
A bordo de la ambulancia 229 arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer porque el motociclista ya carecía de signos de vida, por lo que la zona fue abanderada y resguardada por oficiales de la Guardia Nacional con apoyo de elementos de la Policía Estatal.
Peritos en criminalística de campo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y agentes de la Coordinación de Investigación se encargaron del levantamiento del cuerpo para su envío al Servicio Médico Forense (Semefo).