Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- Después de veinte días fue encontrado el cuerpo de una sexagenaria en el interior de su domicilio en la colonia Zapotlán de Allende.
El hallazgo fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que recibió una alerta.
El Subcentro Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4 informó que en la arteria 18 de Marzo, entre la Calzada Hidalgo y la calle Allende, se encontraba una persona fallecida en el interior de una vivienda.
Un familiar se presentó en la escena y declaró que no había tenido noticias de su hermana en los últimos 20 días, lo que lo llevó a tomar la decisión de verificar su estado. Alarmado por la falta de respuesta tras tocar repetidamente la puerta, solicitó la ayuda de su abogada y juntos buscaron a un cerrajero para acceder a la vivienda.
El cerrajero logró abrir la puerta, pero al entrar, se encontraron con un olor nauseabundo que les advertía sobre la terrible escena en el interior. Desde el exterior, ya se podía observar a una persona en el suelo de la sala. Al acercarse, confirmaron que se trataba de la hermana del hombre.
La zona fue asegurada y custodiada por las autoridades de la dirección de Seguridad Pública municipal. Posteriormente, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y agentes investigadores realizaron los procedimientos legales correspondientes en el lugar.