Juan Manuel Pérez.- Mediante un cateo la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) desarticuló un centro de narcomenudeo y detuvo a seis personas, además se aseguró droga, un vehículo, un arma de fuego, cartuchos útiles y básculas grameras en el fraccionamiento El Palmar
Las acciones ministeriales fueron coordinadas por la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, se identificaron a J.N.S.H., R.C.S., S.K.R.G., A.L.B., J.A.A.S.A. y J.E.V.C., quienes se encontraban en el inmueble intervenido y ahora asegurado.
Fue confiscada hierba verde con característica de mariguana y material sólido con apariencia de diversas drogas sintéticas, que en suma representan alrededor de mil dosis de narcótico, que se encontraba destinado a distribuirse a personas consumidoras, que se mostraban enlistadas en documentos también asegurados.
Esta representación social invita a la población a denunciar ante el Ministerio Público, a través de los medios electrónicos o mediante la línea PROCURATEL 8009121314, cualquier conducta delictiva para así combatir la impunidad.