Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Murió al inhalar gas  

    Murió al inhalar gas  

    5 octubre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un  hombre perdió la vida al intoxicarse con gas dentro de su domicilio ubicado en la colonia Rojo Gómez de esta ciudad capital.

    Según la información proporcionada por la policía municipal, el triste descubrimiento se hizo gracias a una llamada de emergencia que alertó a las autoridades sobre la situación en un departamento de la calle Tierra y Libertad.

    Se destacó que la esposa del fallecido, identificada como Yazmin “N”, fue quien hizo el macabro hallazgo y de inmediato notificó a las autoridades sobre la tragedia que había ocurrido en su hogar.

    Al llegar al lugar, los equipos de emergencia encontraron el cuerpo de L. F. R. H., un residente del edificio, quien aparentemente había perdido la vida debido a la intoxicación por gas LP.

    El domicilio quedó acordonado y resguardado por la policía. Fue necesario también la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que realizarán las diligencias correspondientes al levantamiento de testimonios, pruebas y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle las pruebas de rigor e integrar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otro ataque armado ; mueren 3 hombres

    5 julio, 2025

    Dejan la puerta abierta y menor se sale de kinder

    4 julio, 2025

    Unidad pesada sale del camino y vuelca

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.