Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Con diversas quemaduras en el cuerpo y severos golpes fue encontrado un residente de la comunidad de Vito, tras ser atacado por sujetos desconocidos que a la fuerza lo sacaron de su domicilio particular.
El afectado relató que cinco individuos no identificados irrumpieron en su vivienda, forzándolo a abandonar su hogar.
Posteriormente, lo condujeron con violencia a un terreno baldío ubicado a un costado de una fábrica abandonada. Allí, lo sometieron a una brutal golpiza con un bate de béisbol, además, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
El horroroso incidente fue reportado a las autoridades locales mediante una llamada de auxilio que alertaba sobre un hombre con quemaduras en el cuerpo en la calle Allende. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre 29 años, víctima del ataque, quien relató los detalles.
El agraviado presentaba quemaduras de primer y segundo grados, así como una probable fractura en el radio cúbito de su extremidad izquierda. Además, estaba policontundido debido a la golpiza que había sufrido.
El equipo de paramédicos de Protección Civil Municipal brindó atención médica inmediata al herido y luego lo trasladó a un hospital en la zona para recibir tratamiento especializado.