Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Los cuerpos de un menor de edad y un adulto que estaban desaparecidos en el municipio de Acatlán, fueron localizados sin vida y en estado de descomposición en un paraje de la comunidad La Conchita.
Pobladores dieron la voz de alerta sobre la presencia de dos cadáveres entre matorrales y nopaleras de un camino de terracería, cerca de la ex hacienda de Mazatepec, por lo que oficiales de Seguridad Municipal se trasladaron al lugar.
Los fétidos olores condujeron hasta un pozo oculto entre la maleza y donde estaban dos cuerpos de masculinos de 23 años y adolescente de 17 años de edad, en completo estado de descomposición, uno vestía una sudadera color rojo y pantalón de mezclilla en tono azul. El segundo cadáver vestía juego de pants en color negro y botas, sin precisarse su identidad.
El lugar fue acordonado con cinta color amarilla hasta que llegó a procesar el lugar personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Se indicó que las víctimas podrían ser dos personas vecinas del municipio de Acatlán que desaparecieron en días pasados después de entregar una carga de fresas en el municipio de Tulancingo.