Juan Manuel Pérez. Estado de México.- Un operador de la línea de autobuses México –Tizayuca fue asesinado a manos de tres sujetos armados, sobre la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecamac.
Lo que es considerada la reacción de grupos delincuenciales que tratan de extorsionar a las líneas que prestan el servicio en esta ruta y que quemaron un autobús en Tizayuca; la empresa se dijo volverá a suspender el servicio aunque esto no se confirmó.
Los primeros reportes indican que los delincuentes abordaron el autobús en el paradero la 30- 30 en Ecatepec, hicieron descender a los pasajeros y continuaron la ruta.
En Tecamac, bajaron al operador de la unidad número económico 170, para asesinarlo y dejar su cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica.
Lo que fue reportado al 911, indicando que sobre la carretera estaba un cuerpo tirado a un costado de autobús de pasajeros.
Llegaron efectivos de la Guardia Nacional y de la Guardia Civil quienes acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de rigor.