Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Club Ricamarajo impone su talento en nacional de Chihuahua
    • Finaliza Hidalgo en la Gimnasiada Nacional 2025 con 13 oros
    • Feria San Francisco Pachuca 2025 presentó su agenda deportiva
    • Presentan agenda deportiva de la Feria San Francisco 225
    •  Tlapacoya tendría un albergue canino
    • Capacitación en Tolcayuca fortalece a los productores 
    • Tlapacoya celebrará sus eventos patrios 
    • INE define calendario para aspirantes al IEEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, agosto 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Todavía abierto el registro Expo Mujer

    Todavía abierto el registro Expo Mujer

    30 agosto, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Un aproximado de 50 participantes registradas tiene la primera Expo Mujer, que se realizará los primeros días del mes de septiembre en el Tuzoforum, proyecto que busca posicionar la importancia del emprendimiento del sector femenino.

    Luis Miguel Escudero Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, detalló que este espacio está destinado para mujeres emprendedoras, quienes tendrán la oportunidad de promover sus productos o servicios, así como de crear cadenas de valor entre ellas.

    Durante la Expo se contará con giros comerciales variados, explicó el presidente del organismo, entre los que destacó la participación de salud, belleza, artesanías, diseño de prendas, tecnología y alimentos, provenientes de distintos municipios de la entidad.

    Dentro de los beneficios que tendrán las participantes, detalló, se encuentra la promoción de los productos y servicios que ofrezcan a través de las vías de comunicación de la Cámara.

    Cabe resaltar que si bien la mayoría de las participantes están afiliadas a este organismo empresarial, existe también la participación de emprendedoras que no lo están, resaltó Escudero Hernández, pues permite a estas últimas conocer los beneficios de ser agremiada.

    La Expo Mujer se realizará del 1 al 3 de septiembre, en el Tuzoforum, en un horario de 12:00 a 20:00 horas, donde esperan contar con la participación mínima de 500 visitantes por día, lo que beneficiará de manera directa a las emprendedoras.

    El presidente de la Canaco Servytur señaló que además de la participación de las mujeres emprendedoras se realizarán pláticas sobre emprendimiento y talleres donde se abordará, entre otros temas, la importancia del sector femenino en el ámbito empresarial.

    Finalmente, Luis Escudero extendió la invitación a las mujeres que deseen ser parte de la Expo, pues todavía están a tiempo de inscribirse, así como al público en general, a visitar el Tuzoforum en la fecha indicada, para conocer y disfrutar de los productos y servicios disponibles.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Presentan agenda deportiva de la Feria San Francisco 225

    26 agosto, 2025

     Tlapacoya tendría un albergue canino

    26 agosto, 2025

    INE define calendario para aspirantes al IEEH

    26 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.