Juan Manuel Pérez. Almoloya de Juárez.- La Policía Municipal aprehendió a dos sujetos que podrían estar relacionados con el asalto a transportistas en esta zona del Altiplano, así como del Arco Norte a quienes les incautaron un tractocamión, una plataforma y un contenedor derivado de un reporte vecinal de robo.
Presuntamente, los sujetos se detuvieron y estacionaron el pesado vehículo sobre la carretera Apan-La Unión, Tlaxcala, a la altura de conocida estación de gasolina, donde, comenzaron a ingerir sustancias tóxicas.
Mientras permanecían en el sitio, el chofer de un tractocamión que avanzaba con dirección hacia el estado vecino, también notificó que, sobre la carretera interestatal, había un camión que obstaculizaba la visibilidad.
Por lo que una patrulla de Seguridad Pública Municipal avanzó hasta el sitio con las luces apagadas y al encontrarse a escasos metros del tractocamión intervinieron a los sujetos, quienes, al parecer, se encontraban bajo un estado de euforia.
Luego de identificarse como policías municipales, les informaron que habían recibido el reporte por la presencia de personas y un vehículo sospechoso, por lo que les realizaría una inspección corporal, además de la unidad.
Al revisar documentación y Números de Identificación Vehicular, a través de la Plataforma México, así como del Registro Público Vehicular, se determinó que la unidad contaba con reporte de robo. Al no poder acreditar la legal posesión del tractocamión, así como de la plataforma y del contenedor, les indicaron que serían puestos a disposición de las autoridades.