Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un joven de 22 años, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), de aproximadamente 22 años, perdió la vida al lanzarse desde un tercer piso en la primera cerrada de la colonia Taxistas.
Los cuerpos policiales y de emergencia fueron alertados sobre un joven estudiante que estaba consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos en una fiesta y, sin motivo aparente, se arrojó desde un tercer piso.
Paramédicos de Protección Civil del Municipio llegaron de inmediato al lugar y encontraron al joven en el pasillo del edificio donde residía. Tras examinarlo, lamentablemente informaron que ya no presentaba signos vitales.
El estudiante del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) en la UAEH fue preliminarmente identificado como Jorge Arturo “N”, oriundo del municipio de Tulancingo, quien alquilaba en dicho edificio.
El personal de la PGJEH realizó el levantamiento del cuerpo y se encargará de llevar a cabo las investigaciones necesarias del caso.