Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), dio a conocer los cambios de directores que se dieron en el Hospital Regional de la Huasteca y la Jurisdicción Sanitaria número 10 de Huejutla.
La funcionaria mencionó que se le dio posesión al nuevo director del Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense, Armando Escudero Almazán en sustitución de Jesús Lazcano Meneses, quien estuvo en el cargo aproximadamente doce meses y fue relevado del puesto por las autoridades estatales.
Igualmente se le dio posesión al médico Jesús Rodríguez Ortega, quien ocupará la vacante que dejó en Jurisdicción Sanitaria número 10, de Huejutla, el galeno Abraham Sánchez Olivares.
Por su parte, Escudero Almazán reiteró que asume este importante reto y se comprometió a trabajar con apego al profesionalismo y brindar los resultados inmediatos que requiere la población que llega a solicitar un servicio médico, donde se buscará atender con calidad y calidez cada una de las áreas, “ya que así hemos recibido la indicación de la responsable de salud en la entidad”.
Cabe destacar que este nosocomio atiende a los habitantes de los municipios de Huejutla, San Felipe Orizatlán, Atlapexco, Huautla, Yahualica, Xochiatipan e incluso de la zona norte del estado de Veracruz y San Luis Potosí.