Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»En avance instalaciones de la Unidad Gerontológica Integral en San Felipe Orizatlán

    En avance instalaciones de la Unidad Gerontológica Integral en San Felipe Orizatlán

    21 julio, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla.- La Dirección General del Instituto del Adulto Mayor realizó una supervisión en los avances de las instalaciones de la Unidad de Gerontológica Integral, en el municipio de San Felipe Orizatlán, la cual estará ubicada en la Unidad Deportiva de San Felipe.

    Lo anterior, con el objetivo de verificar los últimos detalles básicos de la infraestructura para brindar una atención de calidad a las personas de la tercera edad del municipio en mención y sus alrededores.

    De esta manera la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social de Hidalgo, en coordinación con el IAAMEH y el Gobierno Municipal, pretende que se dé marcha a los trabajos en esta unidad para que se pueda brindar atención a uno de los sectores más vulnerables que son los adultos mayores.

    Por tal motivo el Gobierno del Estado encabezado por Julio Menchaca Salazar, y la presidencia municipal realizan los trabajos de supervisión y avance para poner en marcha su funcionamiento lo más pronto posible, señalando personal a cargo que no dejarán de trabajar de manera coordinada para traer más oportunidades para los orizatlenses, donde la alcaldesa agradeció al Gobierno de Hidalgo por el respaldo que ha tenido en sus gestiones.

    En el lugar se contó con la presencia de la presidenta municipal, Erika Saab Lara y Ariadna Penélope Apodaca Sinsel, directora general del Instituto del Adulto Mayor en Hidalgo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz

    11 julio, 2025

    Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa

    11 julio, 2025

    Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.