Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Encuentran tres cuerpos  dentro de una camioneta

    Encuentran tres cuerpos  dentro de una camioneta

    13 julio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Tres cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta, en un camino de terracería que comunica con el municipio de Apaxco, en el Estado de México.

    Policías municipales fueron alertados por parte de personal de una empresa de seguridad denominada CPA, que encontraron una camioneta con tres personas sin vida y que la unidad presentaba diversos impactos de arma de fuego.

    Ante esta situación los uniformados acudieron junto con sus homólogos de Apaxco y al llegar los guardias indicaron que estaban de recorrido en su motocicleta sobre la vía rumbo a Huehuetoca, encontrando una camioneta con cuerpos en el interior.

    Los elementos acudieron al sitio del reporte constatando que se encontraba un automóvil abandonado marca Chevrolet, modelo Groove, color rojo, sin placas de circulación, con impactos de bala en el costado izquierdo y la llanta frontal izquierda ponchada.

    En una inspección visual desde afuera de la unidad notaron los cuerpos de tres personas adultas con sangre, por lo que los elementos procedieron a guardar el área y dieron parte a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capturan a pareja con droga sintética

    12 septiembre, 2025

    Derrumbe bloquea carretera a Huautla

    12 septiembre, 2025

    Choque y volcadura deja un lesionado

    12 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.