Manuel Castellanos.- La Secretaría de la Contraloría, busca erradicar la corrupción y la impunidad mediante la elaboración de estrategias apegadas a la ley, que transparenten los procesos realizados por las instituciones públicas.
Por ello el levantamiento del inventario físico de bienes muebles del primer semestre del ejercicio 2023, en el Plantel Pachuca II, adscrito al Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Hidalgo, bajo lo establecido en las Reglas de Registro y Valoración del Patrimonio, emitidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable.
Participó personal del mismo plantel, el área de Administración de Recurso, así como el Órgano Interno de Control del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Hidalgo, lo cual confirma el compromiso que tienen los servidores públicos con la sociedad.
Cabe recalcar que uno de los principales objetivos del gobierno estatal es priorizar el bienestar del pueblo, por lo que la Contraloría se coordina con los sectores centralizados y descentralizados.