Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Encuentro del gobernador con hijos de migrantes

    Encuentro del gobernador con hijos de migrantes

    18 junio, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Redacción.- fortalecer los lazos de las y los hijos de migrantes con sus orígenes hidalguenses, el gobernador Julio Menchaca Salazar se reunió con beneficiarios del Programa de Inmersión Cultural y Voluntariado para Jóvenes Estudiantes de origen Mexicano 2023 de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), cuya finalidad es realizar un intercambio de experiencias culturales.

    En su mensaje el mandatario estatal manifestó que “a través de este Programa se busca generar vínculos con sus raíces mexicanas e hidalguenses; sin importar su nacionalidad, pero principalmente que se sientan orgullosos de su origen».

    Menchaca Salazar dijo que un objetivo de su administración es combatir la pobreza, » que sólo se combate con riqueza, otorgando apoyo a quienes invierten, a quienes ponen en riesgo su capital, a quienes arriesgan su inteligencia, su integridad y su experiencia, pero a ellos les va a ir bien y nos va a ir bien a todos; pero también debemos combatir la corrupción, por ello debemos hacer buen uso de los recursos públicos, para garantizar que todas y todos tengan oportunidades y de esta manera erradicar los rezagos sociales”.

    Aproximadamente 400 mil hidalguenses viven en Estados Unidos y la mayoría se ha ido por necesidad, arriesgando hasta su vida; pero gracias a este programa los estudiantes pueden visitar México, fomentar los vínculos culturales; así como facilitar el apoyo a sus comunidades.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alerta en Sierra y Huasteca por derrumbes y desbordes

    17 septiembre, 2025

    Panalh el segundo más productivo en el Congreso

    17 septiembre, 2025

    Cierren viales en el centro de Pachuca

    17 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.