Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Se rehabilitará la carretera interestatal Huejutla – Panuco y se emprenderá un proyecto para construir caminos artesanales en la Huasteca de Hudalgo además de fortalecerse los programas sociales en beneficio de la población menos favorecida.
Así lo estableció el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la visita para evaluar los programas de Bienestar, en compañía del gobernador Julio Menchaca Salazar.
Quien en su intervención anunció que su gobierno aplicara 2 mil 100 millones de pesos en seis programas sociales que se complementarán con los federales para beneficiar a las personas que menos tienen.
Menchaca Salazar destacó el esfuerzo del presidente de la República para establecer políticas públicas humanistas que se ha elevado a rango constitucional.
Antes López Obrador dijo que la propuesta para rehabilitar la vía Huejutla- Panuco, le fue entregada por el gobernador y el presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza e incluso está firmada por alcaldes de Veracruz, por ello giró instrucciones para que en su próxima visita haga avances.