Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Una pipa de gas puso en riesgo a vecinos de la colonia Colalambre, luego que presentara una enorme fuga de gas y se derramara sobre la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron entre las calles Chilpancingo e Hidalgo, de la colonia en mención, por lo que al ser testigos los colonos se alarmaron ante el derrame del gas, dando aviso de inmediato a las corporaciones competentes como Protección Civil Municipal y Bomberos, sin embargo pese al llamado los vecinos entraron en pánico y corrieron de la colonia al chofer con su unidad averiada, dejando el material inflamable regado en la cinta asfáltica.
Al arribo de las corporaciones ya no pudieron dar con el paradero de la pipa de la empresa SE-GAS, y pese a ser movilizados los cuerpos de auxilio, ésta huyó del lugar.
La población pide a personal de Protección Civil de Huejutla realice inspección constante de este tipo de servicios y así evitar situaciones de riesgo entre la población.
Finalmente, personal de Bomberos roció el gas derramado en la calle con cloro para evitar que continuara causando peligro.