Juan Manuel Pérez. Acaxochitlán.- Un delincuente resultó lesionado tras un enfrentamiento a balazos contra agentes de la Guardia Nacional de Carreteras, en la comunidad de La Bóveda tras cometer un asalto a los pasajeros de un autobús.
El atraco se suscitó cuando el autobús de la línea Conexión circulaba por la autopista México-Tuxpan con dirección al municipio de Tulancingo.
Desafortunadamente se suscitó el atraco armado a los pasajeros en la zona conocida como ‘La Desviación’ e inmediatamente el conductor del autobús hizo contacto con los efectivos de la Guardia Nacional quienes iniciaron la búsqueda del sujeto al que ubicaron cerca del campo deportivo de ese lugar.
Testigos oculares señalaron que el individuo al notar la presencia de la policía accionó su arma de fuego cuyos disparos impactaron en la patrulla, a lo que los agentes repelieron el ataque hiriendo de muerte al malandrín.
El hecho provocó la movilización de policías y personal de Protección Civil Municipal cuyos paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital cercano.