Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un hombre en situación de calle perdió la vida al dormir debajo de una camioneta abandonada ubicada en la calle Chihuahua, de la colonia La Cruz.
Fue a través de un reporte al número 911 que se informó que un hombre no se movía de su “refugio” por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia y de las autoridades.
De manera extraoficial se sabe que un grupo adicto a las bebidas llega a dormir todas las noches debajo de estas camionetas abandonadas y a primeras horas de la mañana se van, por lo que alarmó el estado inmóvil del individuo.
Los policías municipales acudieron al sitio e intentaron hablar con el sujeto que estaba tapado con una colchoneta, pero al ver que éste no se movía solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida; probablemente sufrió un infarto.
El sitio quedó acordonado para que peritos en Criminalística y agentes de la División de Investigación iniciaran las diligencias de rigor.