Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Ciudadanos de diferentes comunidades demandan el retiro de los más de 15 topes sobre la vía Huejutla-Tehuetlán, luego de varios accidentes que se han presentado desde su colocación.
Los automovilistas señalan daños a vehículos por la mala planeación de los reductores de velocidad, los cuales no cumplen con las medidas reglamentarias para no causar desperfectos y accidentes viales.
Edgar Velazco Hernández, vecino de Tehuetlán mencionó que ha sido testigo de los percances en esta vía, ya que no existen señalamientos que indiquen que es unaárea de topes y al ser una carretera recién modificada muchos conductores no la conocen.
Velazco Hernández pide a las autoridades regular está situación para evitar más accidentes y daños a los automóviles, lo que desfalca a las familias que son víctimas de estas irregularidades sobre la carretera.
«Así mismo se debe concientizar a los vecinos de comunidades aledañas a poder hacer uso de sus 12 puentes peatonales y retirar los topes que existen en el tramo Huejutla – Tehuetlan y de esta forma la vía sea más rápida para llegar a sus destinos.