Juan Manuel Pérez. Tepeji del Rio.- Una joven se arrojó del puente peatonal de la antigua carretera México-Querétaro a la altura de la colonia El Cerrito.
Testigos informaron que la chica estuvo sentada llorando un buen rato en la parada del camión, que se ubica a un costado del puente.
Posteriormente la agraviada se levantó y comenzó a subir la escalinata del puente lentamente. Antes de terminar de cruzarlo se detuvo y se aventó al vacío, quedando tirada en el arroyo vehicular.
Previamente, una persona que advirtió que la joven tenía intenciones de saltar oprimió el botón de pánico y notificó al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) la situación, en tanto que otras personas corrieron a detener el tráfico.
Uniformados de la Agencia de Seguridad Estatal atendieron el reporte, pero cuando llegaron ya no pudieron intervenir para evitar que la chica se arrojara, sólo controlaron el tráfico en espera de que una ambulancia llegara a auxiliar a la joven que resultó lesionada.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal, arribaron minutos después para darle los primeros auxilios y corroboraron que su vida no corría peligro, pero requería atención médica, por lo que fue llevaba al IMSS.
La joven habría explicado a as autoridades los paramédicos y elementos policíacos que intentó quitarse la vida porque tiene muchos problemas.