Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Una obra por comunidad ofrecen en San Salvador

    Una obra por comunidad ofrecen en San Salvador

    20 abril, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Por lo menos una obra de beneficio social será ejecutada en el presente ejercicio 2023, en cada una de las 44 comunidades que integran la municipalidad, acordaron integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), durante la primera sesión ordinaria.

    En los trabajos participaron delegados de las 44 comunidades, integrantes de la Asamblea Municipal, servidores públicos del ayuntamiento y el alcalde Armando Azpeitia Díaz, teniendo por sede el auditorio de la comunidad de Poxindeje de Morelos.

    En la primera etapa del encuentro, funcionarios de la alcaldía presentaron la propuesta del Programa Anual de Obra Pública 2023, enlistando obras prioritarias para las 44 comunidades, donde destaca el fortalecimiento de servicios básicos e infraestructura de caminos.

    De ahí, los integrantes del Copladem aprobaron por unanimidad el programa de obra pública que deberá ser ejecutado durante los meses que restan al presente año, por lo que los representantes comunitarios plasmaron las firmas correspondientes a modo de conformidad.

    Inclusive, dejaron en claro que cada una de las obras fue seleccionada por los propios ciudadanos de las 44 comunidades, de acuerdo con prioridades colectivas, en asambleas generales hechas al interior de los mismos pueblos y en cuyas determinaciones presumiblemente no influyó la alcaldía.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Urge reconstrucción de bordos del río Tula

    2 julio, 2025

    Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM

    2 julio, 2025

    Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.