Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Fueron ejecutados cinco hombres con armas de grueso calibre en una milpa de cultivo, en un terreno ejidal de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan.
Vecinos del lugar reportaron a las autoridades, mediante el número de emergencias, que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego en las tierras de cultivo.
Al acudir policías municipales y de la Agencia de Seguridad Estatal descubrieron, dentro del ejido, en un camino de terracería, los cuerpos de cinco personas por lo que de manera inmediata se acordonó la zona y se dio parte al agente del Ministerio Público.
Peritos especializados y de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargaron de levantar pruebas y testimonios en el sitio, además de llevar los cinco cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).
Se indicó que hasta ahora los occisos permanecen en calidad de desconocidos, dado que no portaban identificación y no fueron reconocidos por pobladores del lugar.