Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Una madre y su hijo resultaron lesionados después de una intensa persecución por el intento de robo de una moderna camioneta, en la carretera federal México-Tuxpan, justamente a la altura de El Cebadal.
La familia agraviada viajaba en una camioneta Ford, Lobo, gris, placas del Distrito Federal, con dirección a la comunidad de Santa María Chichicuautla, cuando fueron interceptados por una camioneta Van donde viajaban varios sujetos armados.
Los delincuentes presuntamente quisieron asaltarlos, pero al ver que no se detenían balearon la unidad causando lesión por arma de fuego a uno de los tripulantes, lo que hizo perder el control y terminó chocando contra una cuneta.
No conformes, los agresores bajaron de su vehículo y comenzaron agredirlos al tiempo que destruyeron los cristales de la camioneta.
Posteriormente al lugar llegaron efectivos de la Policía Municipal y Protección Civil y brindaron los primeros auxilios a M. J. H., de 45 años, quien tenía una lesión de arma de fuego en el oído, así como una menor de cinco años de edad, F. G. H., quien presentaba laceraciones en el rostro, debido al impacto de la camioneta.
Los agraviados fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Tulancingo para su valoración médica.