Juan Manuel Pérez. Huejutla.- Tremendo susto se llevó una familia que viajaba en una camioneta doble cabina que salió del camino y volcó en la carretera Tamazunchale – Alamo, en inmediaciones de la comunidad de Candelaria.
El vehículo siniestrado es una tipo Nissan Pick Up, color gris, placas de circulación HH-3000-F, de Hidalgo, circulaba a exceso de velocidad y por la humedad de la cinta asfáltica ocasionaron el accidente.
En la unidad siniestrada viajaban Andrés y Blanca Estela, de 43 y 34 años de edad y una niña de nombre Andrea de un año y 7 meses, quienes fueron valorados por personal de Cruz Roja Mexicana.
En relación al estado de salud de los tripulantes, se tuvo conocimiento que no hubo necesidad de llevarlos a un hospital o clínica, ya que, a pesar de lo aparatoso del accidente, no presentaban lesiones de gravedad.
En el sitio en que ocurrió este hecho de tránsito terrestre, también se concentraron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo de Hidalgo que iniciaron el procedimiento correspondiente a este caso.