Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Tras ser sorprendidos cuando se disponían a llevarse dinero en efectivo de las entradas de un balneario, cuatro jóvenes fueron detenidos por el personal del lugar, quienes estuvieron a punto de lincharlos.
Los cuatro jóvenes habían acudido a disfrutar de un día en el balneario de Atempa, Calnali, al encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, procedieron a intentar robar el dinero del negocio pero fueron sorprendidos por los veladores del lugar.
El personal del balneario procedió a realizar la detención de los cuatro individuos, quienes fueron identificados con las iniciales E.S.V., A.S.V., G.B.C, y T.S.S., todos hijos de conocidos docentes del municipio y sobrinos del regidor Luis Alberto Villegas Nochebuena del ayuntamiento de Calnali.
Los jóvenes estuvieron a punto de ser linchados, pero elementos de la policía estatal y municipal acudieron para tomar conocimiento y evitar esta situación y minutos después arribaron al sitio los progenitores de los presuntos ladrones para pagar una multa de 15 mil pesos por cada uno y de esta manera impedir que fueran puestos a disposición del ministerio público.