Juan Manuel Pérez. Tizayuca.– Un estafador haciéndose pasar por sacerdote de la Iglesia Católica estafó a comerciantes del centro con la promesa de que serían visitados por el arzobispo Domingo Díaz Martínez.
El falso presbítero recorrió comercios situados sobre la calle Lázaro Cárdenas, donde solicitó a los encargados de los lugares la cantidad de 400 pesos argumentando que en una hora iba a pasar el arzoobispo a bendecir los negocios.
Esperanzados los propietarios de comercios y en vísperas de los días principales de la Semana Santa contribuyeron con la cantidad solicitada otri con una cifra menor.
Tal fue la sorpresa que posterior a una hora y cuando los dueños de los negocios ya habían preparado sus cosas, sacando mesas y diversas imágenes, el falso presbítero nunca arribó, ni tampoco el arzobispo, que mencionó.
La cuenta oficial de la parroquia principal del Divino Salvador informó mediante un comunicado que se deslinda del actuar de este sujeto, y no es párroco de ninguna iglesia del municipio.
