Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Tremenda riña se armó en el interior del mercado municipal, luego que una mujer y su hijo se disputaran, uno de los locales que se encuentra en el área de carnicerías.
Los hechos se registraron durante el transcurso de la mañana del miércoles, en el interior del mercado municipal de la ciudad de Huejutla, cuando una persona del sexo femenino de la tercera de edad acudió al sitio para reclamar un local donde se realiza la venta de carne, sin embargo, el negocio actualmente es ocupado por su hijo, quien menciona que él es el único dueño, a lo que su madre indicó que la había despojado desde hace unos meses.
La mujer propietaria comentó que el local se lo había dejado su esposo al momento de fallecer en el año 2022, pero desafortunadamente el mal hijo se adueñó del lugar y se nombró propietario debido a que el giro de este tipo de comercio extendió documentación donde le daban el nombramiento al hijo.
La afectada de nombre Yolanda Santos Herbert, de 71 años de edad, pide apoyo para que su negocio le sea regresado, debido a que su hijo identificado como Rosendo Hernández Santos se niega a desocupar el sitio al alegar que el local está a su nombre; por lo que se espera que las autoridades y organizaciones correspondientes tomen cartas en el asunto para darle solución a esta problemática.