Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Víctor D.G.P., piloto del globo aerostático que se incendió en pleno vuelo el pasado 1 de abril en San Juan Teotihuacán, Estado de México, fue dado de alta del Hospital General.
El alta médica ocurrió alrededor del mediodía, luego de su ingreso el pasado domingo 2, al presentar quemaduras en diversas partes del cuerpo, sobre todo en la cara y extremidades.
El piloto, quien se arrojó de la canastilla del globo aerostático para salvar su vida, fue trasladado a este nosocomio por personal de la Fiscalía del Estado de México, tras ser descubierto cuando intentaba ingresar al Hospital General de Pachuca para que fuera atendido.
Víctor D.G.P. salió de la clínica custodiado por elementos de Seguridad Pública, quienes no dieron a conocer a dónde sería trasladado.
Así mismo se indicó que dieron el último adiós a Viridiana y José, el matrimonio que perdió la vida al incendiarse un globo aerostático en Teotihucán, el sábado pasado.
Los cuerpos de Viridiana y José fueron sepultados en el panteón Jardines del Recuerdo en Tlalnepantla, Estado de México (Edomex).
Viridiana murió al caer desde 12 metros de altura del globo que se incendiaba; José quedó atrapado en medio del fuego que se registró en la canastilla del globo aerostático y no pudo salvarse.
Mientras que su hija, Regina, quien saltó de la canastilla envuelta en llamas, sobrevivió a la tragedia. Actualmente se encuentra hospitalizada en el Estado de México, recuperándose de las quemaduras de segundo grado y de algunas fracturas; la reportan estable.