Juan Manuel Pérez.- Les fueron robados sus respectivos relojes a dos comensales en el restaurante Toks Puerta de Hierro al medio días de este miércoles sin que nadie pudiera intervenir por la rápida acción de dos delincuentes que fingieron ser clientes mientras en Zona Plateada una persona fue asaltada a mano armada despojándola de 80 mil pesos.
Los asaltados son conocidos comerciantes uno originario de Zapotlán de Juárez y el otro el hijo de un ex presidente municipal de Mineral de la Reforma, testigos presenciales indicaron que los delincuentes aparentemente amagaron a las dos personas con armas ocultas entre sus ropas y los obligaron a darles sus joyas.
Y a la voz de “dános lo que traes” una dupla de delincuentes robó a un cuentahabiente que había retirado ochenta mil pesos de una institución bancaria de Plaza Galerías. El agraviado indicó que tras salir de la institución bancaria subió a su coche y tomó por todo el bulevar Camino Real de la Plata en Zona Plateada hasta salir al bulevar G. Bonfil con dirección al bulevar Colosio.
Desafortunadamente un sujeto apareció apuntándole con un arma y le indicó “dános lo que traes” por lo que ante el temor de sufrir un daño entregó el dinero que tenía.
Cometida su fechoría los delincuentes huyeron con dirección al fraccionamiento El Palmar indicando que uno manejaba la moto y esperaba a su compañero por lo que escaparon rápidamente.