Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Fue celebrado el 38 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento; contando con la asistencia del presidente Jorge Márquez Alvarado ahí la secretaria general Sandra Lilia Pazarán Gil, habló de la evolución que ha tenido la agrupación para ser democrática y de auténtica lucha pero en consenso con la municipalidad.
Márquez Alvarado felicitó al sindicato por este aniversario, cada vez más cercano a las cuatro décadas. Asimismo, agradeció y reconoció el esfuerzo y trabajo que día a día ofrecen los 230 sindicalizados activos, el cual, es fundamental para cumplir con la encomienda y compromiso de que Tulancingo Avance, dando resultados a la ciudadanía.
Así también, el ejecutivo local comentó que los trabajadores son la cara del gobierno ante la sociedad en su quehacer diario, y por ello es satisfactorio para el municipio, contar con personas que dedican su vida, perseverancia y empeño en beneficio de su municipio.
Márquez Alvarado manifestó que esta administración se ha preocupado por que el personal sindicalizado se profesionalice y también inicie o concluya estudios truncos, con apoyo el de Instituto Hidalguense de Educación para los Adultos, contribuyendo así a revertir el rezago educativo.