Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un sujeto abusó sexualmente de una adolescente cuando esta regresaba a su casa después de asistir a la secundaria en el barrio La Rayuela.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos por el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) para que atendieran a una menor que había sufrido una violación.
En el lugar, ya se encontraban oficiales de Seguridad Pública Municipal, a los que la madre de la adolescente, de 14 años, refirió que ésta regresaba de la secundaria a su domicilio, cuando la interceptó un masculino, que vestía pantalón negro y playera amarilla.
Presuntamente, el individuo usó las agujetas de la menor para amarrarla, abusar sexualmente de ella y huir corriendo.
Al llegar a su casa, la adolescente informó de lo ocurrido a su madre, quien, de inmediato, reportó el hecho a las autoridades competentes.
La jovencita fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General para su valoración y atención médica, escoltada por la Policía Violeta.
Desafortunadamente el agresor pudo escapar impunemente a pesar del operativo de búsqueda por barrios y colonias cercanas.