Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Cien dosis de cristal y mariguana, además de tres armas largas y cerca de una decena de cartuchos útiles, fueron abandonadas por un grupo de sujetos que fueron descubiertos por elementos de la Guardia Nacional en la comunidad de La Gloria.
De acuerdo a información preliminar los delincuentes estaban internados entre un conjunto de árboles, por lo que, al advertir la presencia de los sospechosa, los uniformados comenzaron avanzar sobre un camino de terracería contiguo.
Sin embargo, tan pronto advirtieron la presencia de las autoridades huyeron en diversas direcciones por lo que desplegaron un protocolo de localización, el cual, resultó infructífero; no obstante, durante el recorrido por la zona arbolada, realizaron varios hallazgos.
Al avanzar entre un conjunto de pastizales y árboles, hallaron una bolsa plástica que contenía alrededor de cien dosis de aparente cristal y marihuana, además de tres armas largas y alrededor de ocho cartuchos útiles.
Finalmente, se informó que, la presunta droga y las armas fueron aseguradas y puestas a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad.