Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Dos lesionados tras suscitarse un flamazo cuando una pipa surtía gas en un tanque estacionario en una tortillería en el Barrio del Fitzhi.
A los pocos segundos en que los despachadores de la pipa Gas de Provincia se encontraban brindando el servicio en el exterior de un comercio ubicado en la calle Francisco I. Madero se escuchó una explosión.
En el lugar los trabajadores de la empresa gasera comenzaron a pedir ayuda para poder a pagar sus ropas que fueron alcanzadas por las llamas que se originaron.
La situación género alerta y miedo entre los vecinos, que solicitaron la presencia inmediata de bomberos de Protección Civil Municipal, así como de paramédicos de la Cruz Roja.
A su arribo en la escena, los brigadistas de Protección Civil Municipal verificaron el peligro en la zona, procediendo a realizar labores propias para la prevención de alguna explosión.