Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *UPT, no hubo descuido
    • Regularán desde el Congreso estacionamientos públicos 
    • Estacionamiento del CJ de Tepeji, libre de cobro
    • Volcadura en Tepeji derivó de un intento de asalto
    • Conafe Orizatlán impulsa la educación comunitaria
    • Nuevo Centro de Becas en Cardonal
    •  Capacitan a PC Huejutla en atención prehospitalaria
    • Continúan retrasos en obra de Real del Monte 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Asaltan refresquera

    Asaltan refresquera

    7 marzo, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeji del Rio.- Cuantioso robo fue el que logro un grupo de delincuentes al saquera la bodega de la empresa refresquera Pepsi ubicada en la colonia Tlaxinacalpan.

    Los hechos se suscitaron durante la madrugada cuando personas desconocidas arribaron a la bodega y enseguida amagaron a los vigilantes de seguridad del Cedis Pepsi Electropura para después amarrarlos y encerrándolos en la caseta, en donde permanecieron cerca de cinco horas.

    Los cuidadores explicaron que durante ese tiempo pudieron escuchar que abrían y cerraban el portón de la entrada principal y el ruido de un camión que entraba y salía y una vez que dejaron de oír ruido, salieron a pedir auxilio al vigilante de la empresa ubicada a un costado.

    Al hacer una revisión visual, se percataron de que había un desorden y dieron aviso al apoderado legal para que realizaran la inspección e inventario correspondientes.

    De manera preliminar se sabe que los delincuentes se llevaron un montacargas y al menos 45 tarimas de producto, con un valor aproximado de 650 mil pesos.

    Posteriormente al lugar llegaron oficiales de Seguridad Pública Municipal y tres realizar una inspección les informaron que tenían que interponer su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Valiente echó bala y  terminó en el “bote”

    29 julio, 2025

    Capturan a un abusador Sexual; lo entregan a EU 

    29 julio, 2025

    Fatal accidente en la México–Pachuca 

    29 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.