Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más seguridad en Arco Norte
    • El futuro de Elías Montiel está en Europa, pero Pachuca condiciona
    • Pachuca avanza como sede para el Mundial 2026, Sheinbaum
    • Renuevan cancha del parque Hidalgo para impulsar el deporte
    • Avanza Hidalgo en la prevención de adicciones
    • Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones
    • Critican continuidad de desazolve del canal Tula
    • Licitan trenes eléctricos para México – Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Aseguran a falsos agentes de la FGR

    Aseguran a falsos agentes de la FGR

    26 febrero, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Dos personas que se hicieron pasar por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron aseguradas por la policía estatal, en una clínica particular por estar relacionados con la pareja que fue baleada en automóvil deportivo horas antes.

    En la colonia Villas del Salitre, una mujer y un hombre fueron atacados a balazos, pero lograron sobrevivir a pesar de las lesiones y trasladados al Hospital General de Tula.

    El hombre, víctima del ataque se había identificado como agente activo de la Fiscalía General de la República, pero se descubrió que su credencial era falsa, cuando le realizaban estudios en una clínica particular.

    Cercana al Hospital General de Tula, a bordo de dos camionetas, una Jeep gris y otra Mazda negra, al menos dos individuos llegaron identificándose como agentes de la FGR, también resultaron ser falsos y fueron detenidos por los policías estatales.

    La carretera Tula-Tepeji donde se ubican, la clínica particular y el Hospital General de Tula fueron sitiados por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

    En un ambiente de tensión por lo ocurrido y del que nada se informa sobre la identidad de la mujer lesionada, de quién sólo se refieren, parece ser que era el objetivo directo del ataque.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran 22 mil litros de gas LP

    10 julio, 2025

    Evitan extorsión a pareja de mayores 

    10 julio, 2025

    Los detienen con droga en un taxi de aplicación

    10 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.