Juan Manuel Pérez.- La imprudencia al manejar provocó que un automóvil compacto Kia que circulaba a exceso de velocidad sobre la lateral del bulevar Santa Catarina perdiera el control del volante para estrellarse contra una camioneta estacionada en la lateral y a punto estuvo de volcar.
Por los hechos se solicitó al número de emergencias el apoyo de los elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil Municipal.
De acuerdo con la Policía Estatal, el percance se produjo en el acortamiento por la falta de precaución por parte del conductor del Kia, blanco, placas NFM-69-50 del estado de México lo que provocó que se estrellara contra una camioneta Ford Explorer, gris que estaba estacionada.
Sin embargo, se esperan las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
Servicios de emergencia, con una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar para atender la situación que fue un saldo fue de tres personas lesionadas.