Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El futuro de Elías Montiel está en Europa, pero Pachuca condiciona
    • Pachuca avanza como sede para el Mundial 2026, Sheinbaum
    • Renuevan cancha del parque Hidalgo para impulsar el deporte
    • Avanza Hidalgo en la prevención de adicciones
    • Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones
    • Critican continuidad de desazolve del canal Tula
    • Licitan trenes eléctricos para México – Pachuca 
    • Ajustan calendario escolar 2025-2026 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Exigen en Tasquillo respuesta a demandas de la población

    Exigen en Tasquillo respuesta a demandas de la población

    19 febrero, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Tasquillo.- Pidieron nuevos delegados comunitarios pronta atención a las demandas sociales a funcionarios del ayuntamiento, debido a la escasa obra pública y falta de apoyo en acciones de beneficio colectivo, durante la administración municipal de la alcaldesa, María Isabel Guerrero Trejo.

    El reclamo fue planteado en la toma de protesta las autoridades auxiliares del ayuntamiento, que ejercerán en el presente 2023 y representan un total de 28 comunidades y cuatro barrios del municipio; el acto protocolario fue celebrado el fin de semana, en la Plaza Cívica de la cabecera.

    De su lado, representantes del ayuntamiento pidieron a los nuevos delegados que estrechen la comunicación y coordinación con las diferentes dependencias locales, con la finalidad de trabajar en un mismo sentido y con responsabilidad, para poder atender las prioridades ciudadanas.

    Asimismo, fueron exhortadas las nuevas autoridades auxiliares tasquillenses, para que se conduzcan en estricto apego a las leyes en la materia y en plena observancia a los Derechos Humanos, toda vez que también serían objeto de sanciones, en caso de extralimitar su ejercicio y facultades.

    El acto protocolario incluyó la entrega de nombramientos que acredita a cada uno de los titulares de las delegaciones comunitarias y de barrios, lo mismo que a subdelegados, así como la dotación de los sellos correspondientes, con que deberán avalar algunos trámites y gestiones de habitantes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones

    10 julio, 2025

    Critican continuidad de desazolve del canal Tula

    10 julio, 2025

    Cuidan agua con feria educativa 

    10 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.