Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ambiente festivo en el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Pretenden mayor protección a menores

    Pretenden mayor protección a menores

    16 febrero, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Es necesario estrechar la colaboración para atender las necesidades específicas de niñas, niños y adolescentes a través de las instituciones para una cobertura eficiente respecto a la protección y restitución de sus derechos, se estableció en la reunión Interinstitucional entre las procuradurías de Protección de NNA nacional y estatal a convocatoria del Sistema DIF Hidalgo.

    El propósito es capacitar y actualizar a todas las instancias inmiscuidas en el cuidado de la niñez y adolescencia hidalguense al encontrarse en un estado indefenso y de vulnerabilidad de sus derechos, participaron autoridades que deben trabajar en conjunto para poder lograr lo correspondiente a lo pactado y planeado en dicha reunión.

    La presidenta del Tribunal, Rebeca Aladro Echeverría; Ana Parra, presidenta de la Derechos Humanos Hidalgo (CDHEH); Santiago Nieto, encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) y Oliver Castañeda Castañeda, procurador federal de Protección de NNA, asistieron a la reunión.

    El DIF Hidalgo aseguró que continuarán trabajando en conjunto con instancias federales, estatales y municipales para que la niñez y adolescencia de grupos prioritarios cuenten con mayores oportunidades.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ambiente festivo en el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia

    16 septiembre, 2025

    Inició la recolección de firmas para Revocación de Mandato

    15 septiembre, 2025

    Pésima recolección de desechos en Actopan

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.