Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias
    • No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras
    • Analizan futuro del callejón del papalote
    • No desestimo causas: Karen Parra Bonilla
    • Pachuca no usará la fuerza para retirar a ambulantes
    • Prometen reabrir la avenida Juárez
    • Revitalizarán economía de los pueblos mágicos
    • Indigna agresión a un perrito en Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Pide regidora evitar prostitución en Tepeji

    Pide regidora evitar prostitución en Tepeji

    5 febrero, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel A. Martínez. Tepeji del Río.- Existen reportes de prácticas de prostitución en la plaza principal de esta ciudad denunció la regidora Rosa González Cruz en sesión de Cabildo durante la presentación de la iniciativa para el reglamento del jardín municipal, por lo que urgió a adoptar medidas urgentes para erradicarlas

    Expuso que si bien esta actividad, es fuente de trabajo para quien lo ejerce, el jardín central no es un lugar adecuado para dar este tipo de servicios, por lo que se debe hacer algo para atender de inmediato.

    El alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, afirmó que desconoce el tema y no había recibido información alguna, pero instruirá al área de Salud municipal, y a quien corresponda, para que verifique, dado que el permiso para esta actividad, en el primer cuadro, es claro que no existe.

    Referente al reglamento para el jardín municipal, indicó que, por principio de cuentas, es un asunto en el que se debe tomar en cuenta la opinión de los comerciantes establecidos del centro y los tradicionales, para que sean tomadas en cuenta las aportaciones de estos sectores.

    Por separado, la regidora Olga Enríquez Ugalde, responsable de la iniciativa de reglamento, señaló que se quiere preservar y ordenar el jardín municipal, estableciendo las fechas en que se dará permiso a comerciantes del municipio hacer uso de él y evitar que el usufructo de la plaza pública sea para mercantes de otros estados.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias

    9 julio, 2025

    No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras

    9 julio, 2025

    Analizan futuro del callejón del papalote

    9 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.