Redacción.- Inició el programa recreativo para niños y adolescentes que reciben atención en centros asistenciales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif Hidalgo), esta actividad se realizó en el Autódromo Bosques del Ángel, en el municipio de Singuilucan”.
La finalidad es crear espacios de esparcimiento quienes se encuentran en las casas de la Niña, Niño y Adolescentes para darles una atención integral, está vez la principal atracción fue una exhibición de motociclismo y automovilismo por pilotos del campeonato MRC y del Club Mustang respectivamente.
Posteriormente los pequeños pudieron disfrutar de juegos inflables así como de participar en stands de tiro de dardos y canicas en los cuales tuvieron oportunidad de ganar diferentes premios, además de recibir regalos, aguinaldos y muchas sorpresas para pasar una auténtica tarde en familia. La presidenta del DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos agradeció el apoyo de Héctor Herrera Castillo por sumar voluntades para hacer realidad que las niños tuvieran una tarde inolvidable.