Manuel Castellanos.-Brindar educación de excelencia, humanista, igualitaria, libre de violencia y sustentada en valores a las nuevas generaciones, es responsabilidad de quienes dedican su vida a la educación, sostuvo Natividad Castrejón Valdez secretario de Educación.
Al reunirse con rectores y directores de 48 escuelas particulares de Educación Media Superior (EMS), también apuntó que con acciones se materializará el espacio común de la educación media superior.
En este sentido, aseguró que se revisará, actualizará y adecuará la normatividad en materia educativa vigente en la entidad, así como las políticas, acuerdos y lineamientos cuyo análisis deba someterse a las facultades de la Comisión Estatal para la Planeación y la Programación de la Educación Media Superior (CEPPEMS).
Asimismo, el titular de la SEPH invitó a seguir trabajando conjuntamente, las instituciones públicas, privadas, autónomas, estatales y federales que imparten Educación Media Superior en Hidalgo, ya que, en unidad, se logrará crear condiciones en beneficio de las y los jóvenes estudiantes.
La reunión de trabajo tuvo como finalidad establecer un espacio de comunicación entre la autoridad educativa estatal y los representantes de instituciones particulares incorporadas a la SEPH.