Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Educación de calidad y valores responsabilidad de quien la imparte

    Educación de calidad y valores responsabilidad de quien la imparte

    3 febrero, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.-Brindar educación de excelencia, humanista, igualitaria, libre de violencia y sustentada en valores a las nuevas generaciones, es responsabilidad de quienes dedican su vida a la educación, sostuvo Natividad Castrejón Valdez secretario de Educación.

    Al reunirse con rectores y directores de 48 escuelas particulares de Educación Media Superior (EMS), también apuntó que con acciones se materializará el espacio común de la educación media superior.

    En este sentido, aseguró que se revisará, actualizará y adecuará la normatividad en materia educativa vigente en la entidad, así como las políticas, acuerdos y lineamientos cuyo análisis deba someterse a las facultades de la Comisión Estatal para la Planeación y la Programación de la Educación Media Superior (CEPPEMS).

    Asimismo, el titular de la SEPH invitó a seguir trabajando conjuntamente, las instituciones públicas, privadas, autónomas, estatales y federales que imparten Educación Media Superior en Hidalgo, ya que, en unidad, se logrará crear condiciones en beneficio de las y los jóvenes estudiantes.

    La reunión de trabajo tuvo como finalidad establecer un espacio de comunicación entre la autoridad educativa estatal y los representantes de instituciones particulares incorporadas a la SEPH.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    No habrá Ley Seca: Reyes

    15 septiembre, 2025

    Macrocentros ajustan horarios estas fechas

    15 septiembre, 2025

    Salud vigilará expendios durante noches patrias

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.